W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Palencia se siente honrado de dirigir el primer juego de Mazatlán

El estratega de los sinaloenses destacó la fuerza del equipo ante Tigres, en su debut como nueva franquicia dentro del Fútbol Mexicano.

MéxicoActualizado a
Palencia se siente honrado de dirigir el primer juego de Mazatlán
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Después de disputar su primer encuentro como nueva franquicia del fútbol mexicano, el Mazatlán FC empató a cero goles ante los Tigres de Ferretti, y a Francisco Palencia, técnico de los sinaloenses, destacó la gran forma que tiene el equipo y que mostró durante el encuentro ante uno que es serio candidato al título como los felino.

"Para mi es un privilegio poder ser el primer técnico de Mazatlán FC, un equipo futuro en hoja en blanco para llenarlo de éxitos y grandeza y para ser el primer encuentro, fue bastante bien”, comentó Palencia.

Los jugadores no me sorprenden que hayan hecho este partido a pesar de llevar dos semanas y media entrenando, estoy súper contento con la ambición que tiene y con las ganas de trascender”, añadió.

Cuenta con Sebastián Vegas para el AP20

Palencia también mencionó sobre el caso de Sebastián Vegas, jugador pretendido por Rayados de Monterrey, pues el entrenador cuenta con él para el siguiente torneo.

“En el caso de Sebastián Vegas, de momento el tiene contrato con nosotros no me han informado nada de momento yo cuento con él y falta Valdivia y cerramos el plantel al 100% para este torneo”, finalizó.