W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Kleyton Kershaw y su tarde mágica en Opening Day

La tarde del 1 de abril del 2013, Klayton Kershaw tuvo el primer home run de su carrera, además de dominar desde el montículo a los Giants

Ciudad de MéxicoActualizado a
Kleyton Kershaw y su tarde mágica en Opening Day
GETTY IMAGES

Kleyton Kershaw ha sido uno de los lanzadores más dominantes de la última década, pero sin duda una tarde gloriosa que se le recuerda ocurrió el 1 de abril de 2013, justo cuando el nacido en Dallas, Texas, conectó el primer home run de su carrera y con ello le abrió la puerta a los Dodgers para iniciar con el pie derecho la temporada de dicho año.

Para entonces, el rival en turno del equipo angelino eran los Giants de San Francisco, quienes vendieron cara la derrota, pues en las primeras seis entradas del encuentro Matt Cain dejó que los Dodgers hicieran muy pocas cosas desde la caja de bateo, sin embargo, para el séptimo episodio George Kontos entró al relevo y los hits comenzaron a caer del lado de la novena azul y blanco.

No fue sino hasta la octava entrada cuando el antes mencionado Kershaw conectó un batazo que se alejó del diamante y se fue por detrás de la barda del jardín central, haciendo que poco más de 53 mil espectadores se levantarán de sus asientos y le regalaran al texano un sonoro aplauso.

Tras ello, tres carreras más entraron a la cuenta de los Dodgers que se llevaron el primer triunfo de la temporada. Ese tablazo de cuatro esquinas fue el primero en la carrera de Clayton Kershaw y además rompió un ayuno de 25 años desde que Joe Magrene siendo pitcher de los Cardenales de Saint Louis conectara un home run en Opening Day.

Si quieres revivir esta hazaña de Kershaw, no olvides conectarte al facebook live de MLB México este viernes a las 19:00hrs, donde será retransmitido dicho cotejo.