W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez es nominado a jugador del mes de la Premier League

El delantero mexicano regresó en gran forma con el Wolverhampton tras el parón por el coronavirus, por lo que podría ganar el reconocimiento.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, Wolverhampton
Marc AtkinsGetty Images

Raúl Jiménez vuelve a aparecer en los reflectores de la Premier League y es nominado a jugador del mes. El atacante mexicano no perdió el tiempo en el regreso del futbol inglés tras la pausa por el coronavirus y en tres partidos ha demostrado que es uno de los jugadores que mejor momento vive en el campeonato. Jiménez fue uno de cuatro miembros del Wolverhampton en recibir una nominación. 

El mundialista mexicano vio actividad en tres partidos durante el mes de junio con los Wolves. El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo ganó los tres compromisos, mientras que Jiménez anotó en dos de ellos, primero ante el West Ham y después ante el Bournemouth. Fue titular en todos los duelos y completó los 90 minutos en un par de ellos. 

El exjugador del América tendrá que competir por el premio con su compañero, Conor Coady. De igual manera, Bruno Fernandes y Anthony Martial del Manchester United; Dany Ings del Southampton y Allan Saint-Maximin del Newcastle, compiten por la distinción. Los aficionados pueden votar por su favorito. 

Nuno Espírito Santo nominado a entrenador del mes

Asimismo, el entrenador del Wolverhampton fue considerado junto a Steve Bruce del Newcastle, Frank Lampard del Chelsea y Ole Gunnar Solskjaer del Manchester United, como candidato para ser elegido como el mejor técnico de junio.

Por su parte, Neto aparece en la categoría de mejor gol, gracias a su tanto ante el West Ham United, compitiendo con Ben Chilwell, Nicholas Pepe y Kevin De Bruyne.