W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios de la Copa por México: Jornada 1

El torneo amistoso de pretemporada previo al Apertura 2020 de la Liga MX comenzará su primera fecha este viernes 3 de julio a las 19:00 horas con el Mazatlán vs Tigres.

MéxicoActualizado a
Pumas vs Cruz Azul
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Liga MX está de regreso con la Copa por México después de varias semanas de ausencia. El Apertura 2020 del futbol mexicano iniciará el 24 de julio. Sin embargo, la afición del futbol mexicano tendrá una probada de la siguiente campaña con este torneo amistoso de pretemporada. Ocho clubes del máximo circuito se enfrentarán en un formato de grupos luego de que el Clausura 2020 se haya cancelado a causa de la pandemia del COVID-19. Las acciones de esta Copa GNP comenzarán este viernes 3 de julio desde las 19:00 horas.

Partidos y horarios de la Copa GNP por México, Jornada 1

Para poner a rodar el balón de nueva cuenta en el terreno de juego, tendremos un partido que promete ser histórico para el futbol mexicano. Mazatlán FC hará su presentación como institución luego de haber adquirido la franquicia que le pertenecía a Monarcas Morelia y tendrá su primer partido no oficial ante los Tigres este viernes 3 de julio a partir de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Akron. Posteriormente, América y Toluca protagonizarán la apertura de los duelos del Grupo B cuando se midan en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas.

En el sábado 4 de julio, tendremos una rivalidad capitalina que promete grandes emociones con el partido entre Pumas y Cruz Azul a las 19:00 horas. Los universitarios han dejado ir a varios elementos titulares de la campaña pasada y tendrán que reconstruir nuevamente. Por su parte, ‘La Máquina’ ha batallado con diversos casos positivos de COVID-19 en su plantel. Finalmente, para el horario estelar de esta jornada, tendremos una nueva versión del Clásico Tapatío con el duelo entre Chivas y Atlas a las 21:00 horas. Para estos dos rivales, nunca es amistoso cuando se ven las caras en el terreno de juego, por lo que el triunfo será una obligación.