W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Chivas femenil tuvo tres casos de COVID-19, pero ya dieron negativo

Se informó que en una segunda ronda de exámenes, las integrantes del Rebaño Sagrado ya dieron negativo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Se informó que en una segunda ronda de exámenes, las integrantes del Rebaño Sagrado ya dieron negativo.
Edgar QuintanaMEXSPORT

Chivas femenil tuvo tres casos positivos de COVID-19. Hasta este jueves, se reportaron los resultados de las primeras pruebas realizadas al plantel, antes de comenzar con su pretemporada. Sin embargo, también se informó que en una segunda ronda de exámenes, las integrantes del Rebaño Sagrado ya dieron negativo.

“La Liga MX Femenil y el Club Guadalajara informan: En cumplimiento con los protocolos establecidos de regreso a los entrenamientos, se han realizado dos rondas de pruebas de detección de COVID-19 en jugadoras del primer equipo, cuerpo técnico y staff.

En la primera ronda se detectaron tres resultados positivos, siendo casos asintomáticos y acatando las recomendaciones de mantener en aislamiento a las personas”, se explicó a través de un comunicado.

“En la segunda ronda se realizaron un total de 42 pruebas, todas con resultados negativos. Tanto el Club Guadalajara como la Liga MX Femenil reafirman su compromiso por cuidar la salud de las futbolistas, cuerpo técnico y staff a través del cumplimiento de los protocolos establecidos”, añadió el documento dado a conocer la tarde de este jueves.

Chivas femenil continúa con su prestación de cara al Torneo Apertura 2020, que arrancará el 24 de julio. El equipo que dirige Ramón Villa Zevallos todavía trabaja por grupos, precisamente para evitar la posibilidad de contagio dentro de las instalaciones de San Rafael.