CORONAVIRUS

Becas Bienestar Benito Juárez: cómo contactar si no funciona la plataforma

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez trabaja en la plataforma para solucionar los problemas técnicos.

MéxicoActualizado a
Becas Bienestar Benito Juárez: cómo contactar si no funciona la plataforma

Becas Bienestar Benito Juárez se otorga a estudiantes de Educación Media Superior del Sistema Educativo Nacional para contribuir en su desarrollo profesional, social e igualdad por medio de un apoyo económico a las alumnas y alumnos.

Para que los estudiantes tengan acceso al apoyo bimestral de 1,600 pesos solo deben ingresar a la página de bienestar , proporcionar sus datos personales como la Clave Única de Registro de Población (CURP), subir una fotografía, crear una contraseña y registrar el código de verificación que llega al correo electrónico. Finalmente, deben abrir una cuenta en el banco para recibir ahí el apoyo.

Posteriormente, los estudiantes que hayan realzado con éxito y tengas la confirmación, pueden seguir su procedimiento desde cualquier aparato móvil o celular.

¿Cómo contactar si no funciona la plataforma?

Por medio de Twitter, la coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que se encuentran trabajando en las fallas técnicas de la plataforma debido a que hay una alta demanda de registros por los estudiantes, trámite que no tiene fecha de vencimiento.

“Estamos trabajando para solucionar unos problemas técnicos que implican ampliar la banda ancha de la plataforma y que el registro pueda ser completado exitosamente

“Es importante recordar a las y los becarios que no existe fecha límite para su registro en la plataforma por lo que continuará en operaciones aun cuando haya concluido el ciclo escolar y el pago de la Beca está asegurado para todas y todos los becarios”, explicó la coordinación en un comunicado.