TIKITAKAS

Beatriz Gutiérrez Müller es tendencia por esta respuesta en Twitter

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador se vio envuelta en la polémica en redes sociales tras ser interpelada por un usuario.

MéxicoActualizado a
Beatriz Gutiérrez Müller es tendencia por esta respuesta en Twitter

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se vio envuelta en la polémica y fue objeto de críticas debido a la respuesta que le dio a un ciudadano a través de Twitter. En el día que AMLO celebra dos años de su triunfo electoral, el usuario José David Guerra Muñoz cuestionó a través de la red social a Gutiérrez Müller sobre cuándo atendería a los padres de niños con cáncer y la respuesta de la esposa del mandatario se convirtió en tendencia, al ser considerada por muchos como poco empática.

-¿Cuando atenderá, usted personalmente, a los padres de los niños con cáncer?- fue la pregunta de @JD_GuerraMunoz Twitter.

A lo que Gutiérrez Müller respondió:

- “No soy médico, a lo mejor usted, sí. Ande, ayúdelos”.

Horas después de su publicación, la esposa del presidente decidió poner su perfil de Twitter en privado, restringiendo la visualización de sus publicaciones, y, posteriormente, eliminó el tuit que desató la polémica en redes sociales.

Las opiniones se dividieron entre los usuarios que criticaron a Gutiérrez Müller, algunos de los cuales exigían una disculpa de la también escritora, y quienes la defendían.