W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Marcelo Alatorre jugará en la LBM

El defensor llegó a un acuerdo para defender la casa del club Real San José, donde aportará su experiencia a la nueva Liga de Balompié Mexicano.

MéxicoActualizado a
Marcelo Alatorre, Pumas
MEXSPORT

El experimentado defensor Marcelo Alatorre se convirtió en el primer refuerzo del Club Real San José, equipo que busca su certificación en la Liga de Balompié Mexicano (LBM). Marcelo llegó a un acuerdo con el equipo michoacano, que preside Jesús Torres Servín, y esta misma semana estará en San José de Gracia para estampar su firma en el contrato que lo una a la escuadra de LBM.

Alatorre, con 35 años de edad, se desempeña como lateral derecho y debutó en 2005 defendiendo la casaca de los Tecos de la UAG. Posteriormente, el defensor, nacido en Guadalajara, jugaría en los Leones Negros de la UdeG, los Pumas de la UNAM, Veracruz y su último equipo en México fueron los Venados, en el Ascenso MX. 

Marcelo también tuvo la oportunidad de jugar en Estados Unidos en Las Vegas Lights, donde fue dirigido por José Luis Sánchez Solá.

Alatorre no ha jugado en el último año pero se ha mantenido en forma entrenando por su parte. El presidente del Real San José, Jesús Torres Servín, aseguró que la llegada de Marcelo obedece a la cuota de experiencia que el club requiere para forjar a los jóvenes futbolistas de la plantilla.

"Alatorre vendrá a guiar a todos los jóvenes del equipo, será un referente de nuestro club. Estamos muy contentos de poder contar con él, y es la primera de varias contrataciones de nivel que haremos para que Real San José sea protagonista de la Liga", señaló. 

Además del Chelo, San José ya cerró la contratación de dos jugadores más: el mediocampidta Benji Tun, quien proviene del Atlante, y el lateral José Luis Hernández, surgido de la cantera del América que ha defendido las casacas de Cimarrones, Correcaminos, Zacatepec, y Necaxa, donde fue campeón de Copa MX.