W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera: "No me ha hablado nadie"

El entrenador del América reconoce que se siente contento con el rumor que lo liga al Real Betis, pero que por ahora solo es eso, un rumor.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera, América
David LeahMEXSPORT

Miguel Herrera se encontraría en el radar del Betis, pero el propio 'Piojo' reconoce que por ahora solo es un rumor. El entrenador del América salió a aclarar su situación, mismo que todavía se encuentra en las Águilas, a pesar del reporte que indica que estaría en planes del club español para unirse a sus compatriotas, Andrés Guardado y Diego Lainez en LaLiga. Herrera explicó que aunque se siente honrado, la realidad es que no hay comunicación con el Betis

A mí no me ha hablado nadie. Hay muchas especulaciones y pueden quedar en especulaciones. Agradecido con alguien que haya puesto mi nombre ahí o que lo haya sacado a la palestra, pero esperando tranquilo. Es puro rumor, a mí no me ha hablado nadie. Estoy concentrado en América”, declaró en entrevista para Unanimo Deportes

Asimismo, Herrera aceptó que de concretarse una oportunidad así, se trataría de un proyecto ideal, pero que prefiere guardar silencia, al menos hasta que el rumor se transforme en una posibilidad real. 

Es un equipo importante, de los que te pueden proyectar en Europa. Preferiría hablar cuando las cosas sean reales, cuando tenga un llamado o alguien me haya buscado. Me alegra mucho que por el trabajo que hemos hecho aparezca mi nombre en un equipo europeo e importante como lo es el Betis”, finalizó. 

El 'Piojo' renovó recientemente su contrato con el América, sin embargo, se comentó en distintos medios de comunicación que su nuevo contrato con las Águilas cuenta con una cláusula que le permitiría emigrar al viejo continente.