W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul confirma un caso más de Coronavirus en su plantel

Por medio de un comunicado La Máquina dio a conocer que uno de los siete resultados indeterminados dio positivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul confirma un caso más de Coronavirus en su plantel
Adrian MaciasMEXSPORT

A pocos días del arranque de la Copa por México, Cruz Azul dio a conocer que un jugador más en su plantilla ha arrojado resultado positivo tras la serie de pruebas de COVID-19 que les realizaron a los jugadores de La Máquina.

Por medio de un comunicado, los celestes  dieron a conocer que uno de los siete jugadores que fueron presentados con un estatus indeterminados, dio positivo a la prueba de Coronavirus, por lo cual fue puesto en cuarentena.

"En lo que respecta a los siete resultados indeterminados que se comunicaron el sábado 27 de junio, sólo uno de ellos arrojó resultado positivo y se encuentra asintomático, mientras que los otros seis resultados se confirmaron como negativos", se puede leer en el comunicado emitido por la institución cementera.

Cabe recordar que uno de los jugadores que confirmó tener Coronavirus fue Milton Caraglio, además de Rafael Baca y Jonathan Orozco, elementos que anteriormente también habían dado a conocer que estaban contagiados, aunque por fortuna todos ellos han sido asintomáticos.

Cruz Azul debutará este sábado en la Copa por México enfrentando a Pumas en punto de las 19:00hrs.