CORONAVIRUS

Mi Beca para Empezar 2020: dónde reciben la tarjeta y comercios afiliados

La tarjeta de Mi Beca para Empezar 2020 se recibe en supermercados, zapaterías, centros comerciales y papelerías, entre otros. Aquí te damos los detalles.

Mi Beca para Empezar 2020: dónde reciben la tarjeta y comercios afiliados
Imagen getty

Mi Beca para Empezar 2020 está dirigida a estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria de escuelas publicas. El apoyo económico  es de 330 pesos mensuales, o 400 pesos mensuales si están en Centros de Atención Múltiple (CAM), que ofrece el gobierno de la Ciudad de México a las alumnas y alumnos para que continúen sus estudios.

Los estudiantes deben ser de una escuela o Centros de Atención Múltiple de nivel preescolar, primaria y secundaria en la Ciudad de México y realizar un registro en la página oficial de Mi Beca para Empezar, además de tener activado el vale electrónico de útiles y uniformes escolares gratuitos. 

¿Dónde reciben la tarjeta y comercios afiliados?

De acuerdo al Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) el deposito del apoyo se dará en el ciclo escolar 2020-2021, el cual se cree empezará en agosto, si el semáforo epidemiológico se encuentra en el color verde, por lo que solicita a los padres de familia estar atentos a la información que se proporcionará sobre el Programa de Uniformes y Útiles Escolares.

Las tarjetas con el deposito del apoyo de Mi Beca para Empezar 2020 se aceptan en las tiendas de Soriana, Chedraui, Price Shoes, tienda Neto, La Comer, Zapatería La Joya, Casa Marchand, Zapaterías La Vega, Zapaterias León, Papelería Gutiérrez, Almacenes García, Lumen, Servi Orto, Papelería Tony, Farmacia San Pablo, Walmart, papelería Dabo, Bodega Aurrera y Almacenes García, entre otros.