W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano cambió tras polémica con Gennaro Gattuso

Tras el incidente con el estratega del Napoli, en Italia ven una transformación del mexicano y ahora se cree que puede tener un rol importante en el equipo.

MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano cambió tras polémica con Gennaro Gattuso
DeFodi ImagesGetty Images

Al regreso del parón por el coronavirus, Hirving Lozano tuvo un altercado con Gennaro Gattuso, director técnico del Napoli, algo que parecía una sentencia para el mexicano de cara al final de la temporada. Sin embargo, todo fue diferente, el 'Chucky' reapareció con un gol frente al Verona y ahora todo pinta diferente. En Italia, La Gazzetta dello Sport destacó el momento que atraviesa el canterano del Pachuca.

"Lozano está encontrando esa velocidad mortal que convenció a Napoli el verano pasado para apostar por él con la inversión más cara de De Laurentiis, casi 50 millones", escribió el periodista Maurizio Nicita.

El mexicano Hirving Lozano ha visto actividad en los últimos dos partidos del Napoli en la Serie A, primero frente al Hellas Verona (6') y después frente al Spal (25'), no ligaba minutos con Gattuso desde enero, cuando vio tuvo minutos en tres duelos al hilo.

La lucha por entrar a Europa

El Napoli aún pelea por entrar a puestos europeos, actualmente son sextos (45 puntos) de la Serie A, actualmente se encuentran clasificados a la fase previa de la Europa League. El próximo jueves frente al Atalanta, Gattuso podría echar mano de sus mejores armas, en este sentido, el medio italiano destacó al 'Chucky': "sobre todo con un Lozano transformado en el gol en Verona e incluso brillante en el último partido con el Spal, el mexicano parece renacer".