W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Talavera pasará a Pumas y Saldívar irá al Toluca

En la operación también estará incluido Ramón Pasquel, quien llegará al conjunto universitario. El anuncio se hará oficial en las próximas horas.

MéxicoActualizado a
Talavera pasará a Pumas y Saldívar irá al Toluca

La búsqueda de un arquero en Pumas llegó a su fin. Luego de sondear distintos guardametas en el exterior, el mexicano Alfredo Talavera será quien resguarde el arco felino. Según el periodista John Sutcliffe, de la cadena ESPN, el aún portero de los Diablos pasará al cuadro del Pedregal en una operación que incluirá el traspaso de Alfredo Saldívar al Toluca.

La fuente antes señalada mencionó que solo falta arreglar los últimos detalles para firmar el acuerdo entre Pumas y Toluca. Por su parte, Universidad estará incorporando a Alfredo Talavera (37 años), quien tiene una basta experiencia en la Liga MX y en Selección Mexicana, para ser el nuevo portero titular de la institución.

Mientras tanto, Toluca recibirá a Alfredo Saldívar (30 años) para competir por el puesto titular con Luis García (27 años). El 'Pollo' tendrá su primera experiencia fuera de Pumas en la Liga MX, incluso podría debutar con los Diablos el próximo fin de semana durante la Copa por México, que se realizará en el Estadio Olímpico Universitario y en el Estadio Akron.

Ramón Pasquel llegaría a Pumas junto con Talavera

Además, el hoy tercer portero de los Diablos Rojos, Ramón Pasquel, también estará incluido en la transferencia. El arquero de 24 años llegará a Pumas junto con Talavera; el anuncio se haría oficial el miércoles 1 de julio cuando los guardametas reporten con los respectivos equipos.