W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jaime Ordiales asegura que Cruz Azul estará en la Copa por México

El Director Deportivo de La Máquina mencionó que aunque no son las condiciones óptimas ellos están comprometidos con el torneo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jaime Ordiales asegura que Cruz Azul estará en la Copa por México
Cristian de MarchenaMEXSPORT

A pesar de que se confirmaron varios casos en el plantel y que el mismo Director Técnico del equipo, Robert Dante Siboldi, mencionó que no estaban listos para enfrentar el torneo de pretemporada, Jaime Ordiales, Director Deportivo de Cruz Azul, confirmó la participación del cuadro celeste en la Copa por México que inicia el próximo fin de semana.

En una conferencia virtual, el directivo de La Máquina dio a conocer que no son las condiciones adecuadas por todo lo que está sucediendo en cuanto a casos de Coronavirus en el conjunto cementero, pero ellos cumplirán con el compromiso.

"Nosotros desde el momento que aceptamos estamos en el torneo, no es lo ideal en el sentido de lo que está sucediendo porque es una cosa ajena a nosotros, por más protocolos que lleves, pero nosotros tenemos un compromiso y lo queremos llevar a cabo", mencionó Ordiales.

Jaime Ordiales mencionó que todo dependerá de lo que digan los organizadores del torneo para saber si participan o no, pues tendrán resultados a mediados de semana.

"Depende mucho, no sólo de nosotros sino de los organizadores y compañeros de otros equipos que tenemos que vigilar y ver cómo están las nuevas pruebas que hoy se han realizado y que tendremos el resultado más tardar el miércoles", comentó.

En caso de que Cruz Azul participe en la Copa por México, su debut será el próximo sábado 4 de julio enfrentando a los Pumas.