W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Caravana de Rayados 75 años: horario, punto de reunión y recorrido

La idea fue creada primeramente por la afición albiazul, posteriormente el club se unió al evento

Monterrey (México)Actualizado a
La idea fue creada primeramente por la afición albiazul, posteriormente el club se unió al evento
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Siguen las sorpresas en Rayados respecto a su 75 aniversario, esta vez la afición podrá festejarlo de una forma única y de acuerdo al tiempo pandémico que se atraviesa, la cual será mediante una caravana de autos.

El evento en primera instancia fue creado por un sector de aficionados, los cuales hicieron la invitación a través de redes sociales para que más simpatizantes albiazules puedan unirse al festejo de este día domingo.

Horario, punto de reunión y recorrido de la caravana de Rayados 75 años

La ruta iniciará a las afueras de las instalaciones de Cervecería Monterrey en punto de las 11:00 horas, pasando por la avenida Calzada Madero, transitando por la calle Zaragoza hacia Morones Prieto, ahí tomar hasta la avenida Las Américas para llegar justo al Estadio BBVA, lugar donde culminará la reunión.

Lo sorpresivo para los contribuyentes a esta caravana es que el club regio se ha prestado a la iniciativa por su hinchada, el cual les otorgará el permiso de poder transitar alrededor del 'Gigante de Acero' entrando por el Acceso E4 (en la avenida Nuevo León) y salir por la vía hacia la calle Pablo Livas.

La Pandilla a su vez, anunció su jersey conmemorativo como parte de su festejo a sus más de siete décadas de fundación pero con todo y esto se esperan más cosas que lleguen a emocionar a su fiel afición en un día bastante especial para la institución.