W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Renato Ibarra pidió una segunda oportunidad a afición del América

El aún jugador de las Águilas se disculpó en una entrevista para ESPN y aclaró los hechos que lo llevaron a prisión y lo tienen como duda en el club.

MéxicoActualizado a
Renato Ibarra, América
David LeahMEXSPORT

Renato Ibarra pidió una segunda oportunidad al América y su afición. En una entrevista con John Sutcliffe para ESPN, el futbolista ecuatoriano se disculpó con la afición azulcrema y les suplicó que le permitan volver a ser de ayuda para el club. Asimismo, habló del acuerdo al que llegó con la madre de su hijo. 

"Pues decirles que me den una segunda oportunidad. Como saben, siempre me he manejado en la cancha, siendo un tipo correcto, haciendo lo que tengo que hacer. Pedirles de todo corazón una segunda oportunidad, de aquí en adelante todo será correcto", declaró Ibarra.

"Yo creo que por nuestros hijos, se llegó a un acuerdo entre ella y yo, le tuve que dar un departamento y un auto, pero ella ahí dijo la verdad, que yo no la toqué. Fue sencillo, Lucely quiere lo mejor por nuestros hijos, con Lucely ahora hay una buena relación por nuestros hijos", explicó. 

Renato Ibarra pidió una segunda oportunidad a afición del América
Ibarra

Asimismo, Ibarra contó como vivió su tiempo encerrado, donde asegura que pasó una muy mala experiencia y no consiguió dejar de llorar. 

"No hubiera querido vivir nada de esto, fueron días muy difíciles, la semana que pasé ahí me la pasé llorando como un niño, pero estuve acompañado de mis familiares, la verdad es que fue una experiencia muy mala", expresó. 

Agradeció el apoyó del club

Ibarra se ha sentido respaldado por el América, desde el dueño hasta sus compañeros, pasando por la directiva. Situación que significa mucho para él y por la cual quiere seguir luchando en beneficio de la institución. Lamentó haber involucrado al equipo y es consciente que cada miembro del club debe comportarse de manera ejemplar dentro y fuera de la cancha. 

"Significa mucho, se vienen los mejores años. He firmado un contrato bueno con el América. Siempre me he entregado al máximo. Mis compañeros saben cómo soy, como me entrego en los entrenamientos. Los dirigentes saben de mi capacidad, de todo lo que puedo dar y lo que he dado en el América. Que voy a seguir luchando", comentó 

"Decirle que sé que todos los que representamos al América tenemos que ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Le pido disculpas por todo lo que pasó, porque se involucró al América al ser yo jugador del América", finalizó.