CORONAVIRUS

Hoy No Circula viernes, 26 junio: qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX

Este viernes 26 de junio, los autos que no circulan en la CDMX y EDOMEX son los que tienen engomado azul, holograma 1 y 2 y con la terminación de placas 9 y 0.

MéxicoActualizado a
Hoy No Circula viernes, 26 junio: qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX

Este viernes 26 de junio de 2020, el programa Hoy No Circula se aplica para los vehículos de la Ciudad de México y el Estado de México, con el fin de reducir la contaminación atmosférica en 16 alcaldías y 18 municipios de dichas entidades, de acuerdo con el reglamento avalado por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME).

¿Qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX?

La restricción para circular el 26 de junio en la CDMX y EDOMEX es para los vehículos con engomado azul, holograma de verificación 1 y 2 y de placas con terminación 9 y 0, la cual tiene vigencia de las 05:00 hasta las 22:00 horas.

Todos los autos con holograma 00 y 0, eléctricos e híbridos circulan hoy. En cuanto a los carros que son utilizados por personas con discapacidad, vehículos conducidos por personal del sector médico (tarjetón autorizado), servicio de emergencia, taxis, transporte público, servicio fúnebre, transporte de carga y seguridad pública están exentos del programa.

El programa Hoy No Circula también se aplica en los estados de Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos.