W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Pagará Cruzeiro deuda a Tigres con ayuda de sus hinchas

Los gaúchos deben de saldar los 3.15 millones de dólares que deben a los felinos por el fichaje del delantero Rafael Sobís antes del 15 de julio.

MéxicoActualizado a
Pagará Cruzeiro deuda a Tigres con ayuda de sus hinchas
Getty

A través de una banca virtual es como el Cruzeiro invitará a su afición a donar desde un dólar hasta más con el fin de ayudar al club a saldar la deuda que tiene con Tigres y con el Al-Wahda, así lo comentó el presidente de los gaúchos, Sergio Santos.

Y es que los fuertes problemas económicos han hecho que la directiva tricolor buscará apoyo en sus hinchas, los cuales tendrían la libertad de donar a partir de la siguiente semana para recaudar fondos y así pagar sus pendientes antes del mes de septiembre.

"La próxima semana lanzaremos nuestra operación FIFA. Será una plataforma que cualquiera, si quiere ayudar con 1 dólar hasta 10 millones, si quiere aún más, no hay problema. Todos podrán hacer su donación. Nos dimos cuenta de que había un deseo por los fanáticos.

Lanzaremos esta plataforma la próxima semana, 100% auditada. Luego, todas las explicaciones se darán durante la próxima semana, para que el fanático se asegure de que todo lo que ingrese allí sea para pagar estas deudas de FIFA que son de Cruzeiro", señaló el presidente en el medio 'globoesporte.com'.

Los cariocas deben tres pagos a la FIFA con pena de castigos deportivos, entre ellos resaltan las deudas al Al-Whada de los Emiratos Árabes por el jugador Pedro Rocha y a Tigres por el caso de Rafael Sobis, existe otra demanda de la cual aún esperan notificación esta semana y que entre todo superarían los 19 millones de dólares.

Con los felinos tienen para saldar hasta el 15 de julio y con el club árabe hasta el 6 de agosto, si no se paga antes de esas fechas los brasileños no podrán fichar refuerzos durante todo el siguiente año futbolístico.