W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Regresa Hugo Hernández a Tigres

El que fuera auxiliar del Tuca hasta hace algunos días vuelve al club pero ahora en lugar de Carlos Muñoz en Fuerzas Básicas.

Monterrey (México)Actualizado a
Regresa Hugo Hernández a Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Siguen dándose los cambios en la estructura del club Tigres, pues este jueves se dio la salida de Carlos Muñoz en la Dirección de Fuerzas Básicas para darle paso al regreso impensado de un viejo conocido del equipo, Hugo Hernández.

Hace apenas algunas semanas, Hernández dejó su rol como auxiliar técnico de Ricardo Ferretti, con quien formaron una buena dupla en el banquillo felino, por lo que fue llamado para ocupar el lugar que Muñoz ahora deja vacío, decisión que desde hace días ya se habría tomado.

Cabe destacar que Muñoz estuvo bajo ese cargo desde el 2011, siendo el reemplazo de Dennis Te Kloese pues este último se unió a la Federación Mexicana de Fútbol como coordinador de selecciones en categorías menores.

No hay que olvidar que apenas el fin de semana a yerio Marco Antonio Ruiz fue presentado oficialmente como nuevo auxiliar del 'Tuca' y este lunes se incorporó a los trabajos presenciales en Zuazua.

Tanto el "Chima" como Hernández, se unen a Alejandro Rodríguez como los movimientos más sorpresivos dentro de la institución felina en lo que va del mes, representando el regreso del 'Inge' a su tercera etapa como dirigente felino lo que trajo consigo estas sustituciones.