Tigres

Danilinho se disculpa tras insultos a Tuca y directiva de Tigres

El brasileño había hecho polémicas declaraciones mediante su Instagram y fue viralizado instales después.

Danilinho se disculpa tras insultos a Tuca y directiva de Tigres
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Luego de insultar fuertemente a Ricardo Ferretti y a la antigua dirigencia del equipo de Tigres, Danilinho parece ya haber ofrecido sus disculpas por privado por lo cometido, así lo dejó en claro el actual presidente del club, Alejandro Rodríguez.

El dirigente auriazul recalcó que al estar ebrio el ex futbolista felino realizó declaraciones erróneas de las cuales pudo haberse arrepentido de decirlas.

“En primer lugar andaba en estado inconveniente, lo que eso se puede significar. Entonces eso hay que tomarlo así. Creo que después, en privado, se disculpó, pero todos sabemos que, cuando te enojas o dices cosas fuera de contexto.

Cuando andas en estado inconveniente, después te arrepientes y fue lo que pasó porque Danilinho, del ‘Tuca’, que yo recuerde, le dio siempre las oportunidades y un buen trato”, explicó el 'Inge' para una entrevistas a la cadena Espn.

Tanto Tuca como Miguel Ángel Garza, fueron algunas de las víctimas que Danilo Verón habló a través de su Instagram en un directo donde se quejó del trato que recibió de ambos hacia su persona.

A su vez, también acusó a Cuca, quien fuera su entrenador en Atlético Mineiro, de cobrarle a sus compañeros Berola y Guillerme por jugar dentro del campo.