W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Jesús Ramírez afirma que no hay nada concreto con Martín Campaña

A pesar de que diversos medios ya dan por un hecho la llegada del arquero uruguayo, 'Chucho' mencionó que aún no esta definido su arribo a Pumas.

Mexico CityActualizado a
Jesús Ramírez afirma que no hay nada concreto con Martín Campaña
Mexsport y Getty Images

A diferencia de otros equipos de la Liga MX, Pumas aún no presenta quienes serán sus próximos refuerzos para el Apertura 2020. Se habla de que en la portería llegaría Martín Campaña, arquero de Independiente de Argentina, sin embargo, Jesús Ramírez, presidente deportivo del club, reveló que mientras no haya nada oficial, no se hablará del tema. Además, también afirmó que no existe acercamiento de Monterrey por Nicolás Freire.

"No hay nada concreto (por Nicolás Freire y Martín Campaña). Se ha dado mucho énfasis en la portería, pero no hay nada. Si se llega a dar una posibilidad de incrustar a alguien en el equipo, se vería quien sería, tenemos posibilidades en todos los puestos. Cuándo las cosas están firmadas es cuando hay que hablar", explicó en conferencia de prensa.

Para cerrar el tema de la portería, 'Chucho' mencionó que Alfredo Saldívar no se ha acercado a él para hablar sobre la posible incorporación de Campaña, tampoco Jesús tiene contemplado juntarse con el 'Pollo' para saber su sentir.

"No se acostumbra a hablar con los jugadores (sobre la incorporación de otro futbolista en su posición), son situaciones que se dan en cualquier equipo. Si llega competencia eso es bueno porque te esmeras más. Siempre que llega alguien nuevo genera una situación de movimiento y eso provoca una competencia interna importante. Hoy no tenemos nada en concreto. ", puntualizó 'Chucho'.

Más refuerzos y posibles salidas

Además del tema de Freire y Campaña; Jesús Ramírez habló sobre los rumores de Joel Campbell, Juan Iturbe, Carlos González y si es que llegaran más jugadores a cubrir los huecos que dejaron tanto Pablo Barrera como Víctor Malcorra.

"Barrera y Malcorra terminaron contrato. Estamos en ese plan, en ver si en verdad necesitamos traer a alguien (para cubrir esos puestos). Estamos en ese proceso, no tenemos nada en concreto, en unas dos semanas lo tendremos más claro. No hay ningún acercamiento con Joel Campbell, tampoco hay propuesta formal por Carlos González. Hay la posibilidad de que tenga alguna oferta (Iturbe), lo platicaremos con él y veremos la posibilidad de que vaya a otro club, estamos en eso", explicó Ramírez.