W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados se interesa en el central Nicolás Freire

Monterrey sigue en busca de su próximo defensa central y ahora se interesa en el zaguero de Pumas con el que y hubo contacto.

Monterrey (México)Actualizado a
Nicolás Freire, Pumas
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El Club de Fútbol Monterrey mantiene el deseo de buscar a su nuevo defensa central ante salida José Basanta y la posibilidad de que César Montes emigre al continente europeo y ahora se concentra en el zaguero argentino Nicolás Freire.

AS México confirmó mediante fuentes que ya ha habido acercamientos entre la directiva albiazul y la universitaria, pero la primer oferta de La Pandilla fue rechazada por parte de Pumas, por lo que ahora trabajan para una contraoferta del conjunto regiomontano.

Recordemos que Monterrey intentó con el chileno Sebastián Vegas pero el salario era muy alto para los albiazules por lo que buscaron también por mexico-estadounidense Ventura Alvarado, pero al jugador le está interesando la oferta en la MLS.

Antonio Mohamed declaró la semana pasada que sí o si tendrá que llegar uno o dos jugadores en su defensa central, por lo que está semana y la próxima es vital para conseguirlo.

DESCARTAN A AKÉ LOBA COMO MONEDA DE CAMBIO

También Una fuente allegada a AS México confirmó que es falso que el jugador marfileño Aké Loba salga en calidad de préstamo del club y usarlo como moneda de cambio, pues el ex jugador de Querétaro Raya muy a gusto y feliz en la institución norteña.