W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Luis 'Chaka' Rodríguez niega tener ofertas del extranjero

El lateral felino aún cuenta con 2 años más de contrato con los auriazules, equipo do de planea seguir.

Monterrey (México)Actualizado a
El lateral felino aún cuenta con 2 años más de contrato con los auriazules, equipo do de planea seguir.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Como rumores, así fue como calificó Luis Rodríguez a las supuestas ofertas que salieron por sus servicios en el fútbol extranjero, y es que en sus planes está seguir más tiempo con los Tigres.

El 'Chaka' no piensa en salir pues tanto su familia y él están a gusto con las comodidades de la plaza y del plantel, además de que su meta es consagrarse con los felinos para ser convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana, ya que sueña con disputar un Mundial.

"Son puros rumores, con Tigres tengo 2 años de contrato, estoy solo pensando en el equipo, la verdad no pasó de ahí. No está en mis planes, soy de Monterrey, estoy a gusto con el equipo y la ciudad y mis planes serían mantenerme jugando aquí para que me tomen en cuenta en selección, quiero ir a un Mundial", confesó el lateral regiomontano.

Cabe destacar, que días atrás varios medios de Turquía vinculaban al conjunto del Galatasaray con el jugador auriazul, sin embargo, y aunque fuese cierto el futbolista no piensa para nada en marcharse de la Sultana del Norte.

Rodríguez ha levantado 2 ligas con los norteños y aunque es muy discreto se ha hecho de la titularidad en el once de Ricardo Ferretti, nivel que lo ha llevado también al selección nacional.