W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres realizó segunda prueba del COVID-19

Los auriazules quieren llegar sanos y salvos al inicio de temporada el cual es dentro de exactamente un mes.

MéxicoActualizado a
Tigres realizó segunda prueba del COVID-19

El equipo de Tigres hizo una pequeña pausa a sus entrenamientos presenciales este miércoles, con motivo para realizarse su segunda prueba de COVID-19.

Los felinos obedecieron el protocolo que la Liga MX y autoridades de salubridad han recomendado, dando esta mitad de semana un chequeo más a su plantilla y cuerpo técnico con los exámenes médicos nuevamente.

Esta segunda prueba fue realizada en las instalaciones de La Cueva en Zuazua con el fin de que el equipo pueda evitar algún susto, por lo que en esta ocasión no esperarán resultados para poder volver a entrenar de manera normal así como sucedió en el primer test.

Cabe destacar que los primeros resultados arrojaron un positivo, siendo Francisco Meza el desafortunado infectado. Sin embargo, tan sólo días después confirmó dar negativo en una segunda prueba realizada de manera individual reincorporándose sin problema alguno a los ejercicios de pretemporada.

Otra curiosidad es que fue el primer examen grupal en el que Leo Fernández, Ulises Cardona y Marco Antonio Ruiz, nuevas incorporaciones del club, realizan a la par del plantel.