W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Prepara Rayados su fiesta de aniversario con documental

El 28 de junio, los aficionados Rayados podrán celebrar el 75 aniversario del club con el estreno del segundo documental del conjunto albiazul.

Monterrey (México)Actualizado a
Prepara Rayados su fiesta de aniversario con documental
Jorge MartinezMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey cumplirán 75 años desde su fundación y para celebrarlo en grande, se estrenará este domingo 28 de junio su segundo documental, bajo la dirección de Fernando Kalife, en donde la historia será a partir del 2015, hasta llegar al título del 2019 ante América y la participación histórica en el Mundial de Clubes Qatar 2019.

AS México pudo confirmar según fuentes, que el estreno se realizará por medio de la Televisión pues los cines actualmente en la Sultana del Norte permanecen cerrados debido a la pandemia del Covid-19.

Fernando Kalife ya realizó trabajo cinematográfico con el Club de Fútbol Monterrey, pues en el 2016 se estrenó el documental llamado “Llegando a casa” donde narró toda la historia de la institución, recabando desde su fundación, hasta la llegada al nuevo estadio, el BBVA.

Además del filme, los fans Rayados tendrán la oportunidad de adquirir un jersey conmemorativo a los 75 años, pues entre jueves y viernes estará a la venta en todas las tiendas club, con un costo de 2 mil 600 pesos.