W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Carlos Salcedo interesaría al Benevento

El zaguero ha expuesto con anterioridad no cerrarle las puertas a regresar al fútbol europeo y han salido equipos interesados en sus servicios

Monterrey (México)Actualizado a
Carlos Salcedo interesaría al Benevento
Ulises NaranjoMEXSPORT

Un nuevo equipo parece estar en busca de los servicios del defensor Carlos Salcedo, se trata del Benevento de Italia, el cual ha seguido la pista del zaguero mexicano en su estadía con Tigres.

Según el medio Tuttomercatoweb el ex defensor de la Fiorentina tendría la oportunidad de retornar hacia el viejo continente siendo el país de la 'Bota' su destino, y es que tanto el conjunto 'stregoni' como el Bologna estarían interesados en el 'Titán'.

"Después de haber tocado la Ligue 1 en enero, cuando Marsella se había acercado mucho al jugador, al que le gusta Villas Boas, las posibilidades de un regreso a Europa para el mexicano son concretas: el defensa central está realmente interesado en Benevento, pero también en el Bologna, este último en el caso de una probable despedida de un jugador no nacido en Italia", señala el medio.

Cabe destacar, que el Benevento FC es el actual líder de la Serie B y estará jugando en el máximo circuito italiano el siguiente año, a menos de que pase una desgracia, pues le saca la 22 puntos de diferencia al segundo lugar que es el Crotone.

A su vez, se menciona que los felinos piden alrededor de 6 millones de euros por su pase, pero se especula que sería el interés del jugador el que complicaría las cosas. Por otro lado, el tapatío ya sabe lo que es jugar en la Serie A, habiéndolo hecho en 20 encuentros completos con el cuadro de la 'Viola'.

No hay que olvidar que meses atrás el mundialista en Rusia 2018 con México, no le cerró las puertas a jugar en el extranjero una vez más, señalando su experiencia en la 'Fiore' como el momento que le ayudó a progresar en su camino futbolístico pasando después al Eintracht Frankfurt de Alemania, donde logró levantar un título de Copa.

Actualmente el futbolista felino se encuentra entrenando al parejo con la plantilla regia en la pretemporada de cara al Apertura 2020 del fútbol mexicano, y aún con casi 2 años de contrato parece estar a gusto en el club felino.