W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Legión europea buscará sumar más minutos en regreso del futbol

La legión de mexicanos en el viejo continente vivirá una semana muy intensa después de un buen fin de semana, donde todos los que tuvieron partidos sumaron minutos.

MadridActualizado a
Legión europea buscará sumar más minutos en regreso del futbol
BEN STANSALLREUTERS

El regreso del futbol en Europa trajo consigo mucho actividad para los representantes mexicanos, quienes el fin de semana pasado fueron comandados por Raúl Jiménez, otros elementos como Andrés Guardado, Diego Lainez, Néstor Araujo, Jesús Corona y Héctor Herrera también han sumado muchos minutos en sus respectivas ligas.

Los mexicanos a seguir en Europa

Este mismo lunes, el Leganés de Javier Aguirre comenzó con la actividad de mexicanos en Europa, su equipo empató sin goles frente al Granada en casa y continúa en los puestos del descenso en LaLiga.  El 'Vasco' regresó al banquillo después de cumplir su partido de sanción contra el Mallorca. El próximo sábado, los 'Pepineros' visitarán al Osasuna en una final más dentro de la búsqueda por no perder la categoría.

CD Leganés FS

Mientras tanto el Atlético de Madrid visitará al Levante este martes en el estadio Camilo Cano en la ciudad deportiva del conjunto de Valencia ya que el estadio Ciutat de Valencia se encuentra en obras. Los dirigidos por Simeone han recuperado la tercera posición y buscarán conseguir los
tres puntos para afianzarse a ella. Los ‘colchoneros’ atraviesan por uno de sus mejores momentos en la temporada e intentarán buscarán alargar a once sus partidos invictos. Después de dos titularidades seguidas y de grandes actuaciones Herrera volverá a tener más minutos esta jornada.

Por su parte, el Nápoles que recientemente fue campeón de la Copa Italia visitará por la Serie A al Hellas Verona. Los Napolitanos que atraviesan un excelente momento y han cambiado drásticamente desde la llegada de Genaro Gattuso buscarán terminar la temporada en puestos de Champions ya que la Europa League ya la tienen asegurada después de ganar a la Juventus el torneo copero. Gattuso parece haber dictado sentencia y Lozano no será titular, inculuso no tendrá minutos a no ser de que algo extraño pase.

El Porto recibirá al Boavista en la jornada 28 de la competición local. El conjunto del ‘Tecatito’ tiene que ganar si quiere seguir en la primera posición ya que están empatados a puntos con el Benfica y cualquier error les podría costar el título a falta de pocas jornadas para que concluya el campeonato. Jesús Manuel Corona empezó de titular y como uno de los referentes en el ataque de los “dragones” en el regreso del torneo portugués.

Néstor Araujo y el Celta de Vigo visitará a la Real Sociedad en el Reale Arena este miércoles en un gran duelo. El conjunto celeste atraviesa su mejor momento de la temporada después de una gran goleada al Alavés 6-0 el pasado domingo y alejándose ya a 4 puntos de la zona roja. El exjugador de Santos y Cruz Azul ha cumplido y colaborado para que que su equipo solamente haya recibido un gol en las últimas seis jornadas, por lo que se espera sea titular junto con su pareja Jeison Murillo.

Los Wolves con un Raúl Jiménez de récord, recibirán al Bournemouth en su regreso al Molineux Stadium. El conjunto de Nuno buscará seguir ganando y meterle presión al Manchester United con quien están empatados en puntos y está peleando el acceso directo a la Europa League. El cantrerano del América que ya tiene 14 goles en liga buscará seguir aumentando sus cifras este miércoles. El mexicano será titular como ya es costumbre desde que llegó a Inglaterra.

El Betis atraviesa un momento terrible a raíz de que Rubí fuera despedido el pasado sábado, esto después de que el equipo solamente sumara una victoria en los últimos once partidos tendrá que volver a jugar y esta vez será ante el Espanyol en el Benito Villamarín. El conjunto de Sevilla buscará sumar los tres puntos y terminar la temporada de la mejor manera ya que los puestos europeos están muy lejos pero tampoco tienen problemas de descenso por lo tanto solo les quedará mejorar para cumplir sus objetivos la próxima temporada. Se espera que el entrenador interino hasta final de temporada Alexis Trujillo ponga a Andrés Guardado de titular y pueda darle algunos minutos en el segundo tiempo a Diego Lainez.