Temas del día

Internacional

10 jugadores libres para soñar en el continente americano

Thiago Silva

El defensa central brasileño no fue renovado por el Paris Saint Germain y podría volver al continente americano, ya sea a la MLS o a Brasil, para regresar al Fluminense.

Foto: Getty

Actualizado a:

David Silva

El internacional español podría seguir los pasos de muchos europeos para jugar en América y porqué no, en México, como ya lo hicieron sus compatriotas; Luis García, Edgar Méndez y Saúl Berjón.

Foto: Getyy

Actualizado a:

Edinson Cavani

A pesar de que se habla de un interés real del Atlético de Madrid por sus servicios, el uruguayo puede guiñarle el ojo a Boca Juniors o llegar como bomba a la MLS.

Foto: Getty

Actualizado a:

Jan Vertonghen

En un caso más complicado, el defensor belga no sería renovado por los Spurs y su futuro estaría en el aire. No es secreto, que muchos europeos van a la Liga de Estados Unidos y muestran lo mejor se si, en un circuito que sube como la espuma.

Foto: Getty

Actualizado a:

José Callejón

El compañero de Hirving Lozano acaba contrato con el Napolí y podría aterrizar en el fútbol de nuestro continente. Su hermano ya jugó por acá, específicamente con el Bolívar, por lo que un buen consejo, podría hacer que 'Calle' muestre su calidad en América.

Foto: Getty

Actualizado a:

John Obi Mikel

El internacional nigeriano de mil batallas rescindió su contrato con el Trabzonspor y a sus 33 años podría tener todavía mucha calidad en los pies. Recordemos que Tigres ya contrató a uno de sus paisanos; Uche.

Foto: Getty

Actualizado a:

Daniel Sturridge

Al igual que Obi Mikel, el delantero inglés terminará su relación con el cuadro turco y su futuro es incierto. Se sabe de la calidad de este jugador y un segundo aire en la MLS o en la Liga MX no vendría nada mal.

Foto: Getty

Actualizado a:

Adam Lallana

Con un Liverpool repleto de figuras, el mediocampista se ha quedado sin cupo, por lo que buscaría un equipo que lo contrate. Todavía con 32 años, podría brillar en algún equipo sudamericano o en la MLS.

Foto: Getty

Actualizado a:

Mauricio Isla

El próximo movimiento del chileno parece más que cantado, Boca Juniors ya le habría echado el ojo al ex Fenerbahce y podría amarrarlo de cara a la siguiente temporada.

Foto: Getty

Actualizado a:

David Luiz

Su accidentada actuación frente al Brighton pudo haber sido una de sus últimas apariciones en Europa. El internacional brasileño caería muy bien en alguna defensa central de la Liga MX o de la MLS, aunque la versión que toma fuerza es que regresaría a su país.

Foto: Getty

Actualizado a:

10 / 10