W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Arribas cree que Mozo, Iniestra y Quintana pueden jugar en Europa

El defensor español recomendó que se tome en cuenta a sus excompañeros, al tiempo que confesó que su salida de Pumas fue en acuerdo mutuo.

MéxicoActualizado a
Alejandro Arribas, Pumas
TONY GARCIAMEXSPORT

Alejandro Arribas señala a tres jugadores de Pumas para emigrar a Europa. El exfutbolista del club Universitario mencionó a Luis Quintana, Alan Mozo y Andrés Iniestra como los jugadores mexicanos a los que recomendaría a los equipos españoles para fichar, con su debido tiempo de adaptación.  

"Para ello les tienen que dar la oportunidad y hay muy jóvenes, hablan de Mozo, Iniestra, creo que Quintana lo haría muy bien. Necesitarían su adaptación al futbol europeo, pero creo que con un tiempo de adaptación, paciencia y trabajo lo podrían hacer bien", explicó en una entrevista de LaLiga en la que participaron diferentes medios de comunicación.

Agradecido con Pumas

De igual manera, Arribas confesó que su salida de Pumas se debió a su deseo de regresar a casa y temas económicos en el club. Finalmente, aceptó que se siente agradecido con la institución. 

"La salida de Pumas fue de mutuo acuerdo, creo que al final ellos económicamente no podían afrontar el contrato que yo tenía y la verdad que quería volver a España por familia y ha sido mejor para todos. Siempre voy a estar agradecido por el equipo y siempre tendré una gran estima", concluyó.

Arribas, quien actualmente juega en el Real Oviedo, dejó a los Universitarios el verano pasado, tras pasar un año y medio en el futbol mexicano. En dicho tiempo, participó en 47 partidos, con una línea estadística de dos goles y una asistencia.