W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres hace oficial la llegada del 'Chima' Ruiz al cuerpo técnico

El experimentado entrenador ex Selección Mexicana, estará incorporándose a la pretemporada a partir del día lunes en las instalaciones de Zuazua

MéxicoActualizado a
Tigres hace oficial la llegada del 'Chima' Ruiz al cuerpo técnico
Getty

A través de sus redes sociales fue como Tigres le dio la bienvenida a su nuevo auxiliar técnico, Marco Antonio Ruiz, quien a partir de este sábado será la mano derecha de Ricardo Ferretti en el banquillo felino.

"Le damos la bienvenida a Marco Antonio ‘Chima Ruiz, quien a partir de hoy se integra al cuerpo técnico del Club Tigres como auxiliar de Ricardo Ferretti.''

Vuelve a la institución tras haber entrenado por espacio de ocho años a distintas categorías de la Selección Nacional Mexicana, y con el cartel de haber sido subcampeón del Mundo con el representativo Sub-17, en la edición de Brasil 2019. Bienvenido, ¡Chima!", resaltaron los felinos en el documento.

Ruiz tiene pasado con los norteños al haber cursado como jugador durante 11 años, siendo pieza clave en el ascenso del equipo en la temporada 1996-1997. Como persona del banquillo ya compartió experiencias con el 'Tuca' durante aquella corta etapa del brasileño en la Selección Nacional en el 2015, también como auxiliar.

El apodado" Chima" se presentará ante la plantilla a partir del día lunes en las instalaciones de "La Cueva" en Zuazua para comenzar su camino en el club norteño, ocupando el lugar del legendario Hugo Hernández, quien hace algunas semanas atrás dejó su cargo debido a indiferencias con la nueva directiva.