W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Campeón del mundo sub 17 será técnico de Halcones de Zapopan

Jorge Hernández, quien perteneciera a la generación dorada de Perú 2005, dirigirá al equipo de la LBM

MéxicoActualizado a
Campeón del mundo sub 17 será técnico de Halcones de Zapopan
Mexsport

El campeón del mundo sub 17 en Perú 2005, Jorge Hernández, fue anunciado como director técnico de los Halcones de Zapopan, equipo fundador de la Liga de Balompié Mexicano (LBM). Hernández, que viene de dirigir en las fuerzas básicas del Atlas, fue presentado por el presiente del club de Zapopan, Jonathan González.

El directivo aseguró que la llegada de Jorge al timón es la coronación del proyecto que, por años, había venido forjando y que hoy es una realidad.

"Es un día muy importante, es el inicio de un proyecto que tenemos años de planear y me da mucho orgullo presentar a nuestro técnico, Jorge Hernández. Estamos muy emocionados por contar con un profesional como él", señaló.

Te puede interesar;AMFpro da recomendaciones para contratarse a futbolistas sin equipo

Por su parte, Hernández indicó que buscará armar un equipo con base de jugadores de experiencia que puedan colaborar a que Halcones logre el arraigo que se pretende tener en Zapopan.

"Vamos a buscar tener arraigo con la gente, vamos a buscar jugadores con experiencia, vamos a ponernos a trabajar porque viene lo bueno, que es armar al equipo y buscar una mística, pero, sobre todo, forjar buenas personas y buenos futbolistas", dijo.

Te puede interesar:Clubes de Liga MX tendrán torneo de pretemporada

Halcones de Zapopan es, hasta hoy, el segundo equipo confirmado por la LBM con sede en Jalisco para participar en su temporada inaugural, que arranca el 16 de octubre. El otro club es Jaguares.

Los Halcones jugarán sus partidos como local los viernes por la noche en la cancha del estadio Tres de Marzo.