W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Mohamed sobre Hugo González: “Se ha ganado por méritos el regreso al Club”

El director técnico de Rayados da el visto bueno ante el regreso de Hugo y que se ha ganado por méritos propios el estar nuevamente en Rayados.

MéxicoActualizado a
Mohamed sobre Hugo González: “Se ha ganado por méritos el regreso al Club”
Getty

Antonio Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey, aseguró que el regreso de Hugo González a la institución albiazul fue ganado por derechos propios del jugador, pues en Necaxa estuvo en un gran momento y ha llegado a reafirmarlo.



“Se ha ganado con derecho propio el regreso al club. En dos años fue el mejor o el segundo mejor portero de la Liga. Confiamos mucho en él para que compita tanto con Edson como con 'Mochis’ el puesto titular”, comentó en videoconferencia de prensa.



También señaló que en su regreso se pueda reivindicar luego de su primera etapa con la Pandilla, en la que perdió ante Tigres en la primer Final Regia en Liga.: “Ojalá que se pueda reivindicar por la salida que tuvo del club, confiamos mucho en sus condiciones''

''Vino por una revancha deportiva, por la espina que tuvo la última vez. Ojalá que cuando se ponga la camiseta haga todo lo que él sabe para aportarle a la institución", expresó.

Cabe destacar que hay todavía aficionados de Rayados que no olvidan un error de González en la final de liga frente a Tigres del 2017 que derivó en un gol de Eduardo Vargas.