W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

El chileno Sebastián Vegas se aleja de Rayados

“Turco” Mohamed señaló que Vegas es un jugador que les gusta pero es difícil por la situación económica que atraviesa la sociedad.

MéxicoActualizado a
El chileno Sebastián Vegas se aleja de Rayados
Getty

El deseo de Rayados de Monterrey por el chileno Sebastian Vegas es inminente pero el técnico Antonio Mohamed ve muy difícil su llegada al cuadro regio por la situación económica.

“Es muy difícil que el club pueda comprar un futbolista en esta situación. Sí aseverar que es un jugador que nos gusta, en otro momento se hubiera ido por él, hoy muy difícil el tema económico”, comentó el estratega albiazul.

Pero no descartó la llegada de otro defensa, al menos en calidad de préstamo para el siguiente torneo Apertura 2020. "Un jugador más en defensa vamos a traer y después estamos completos, siempre está la posibilidad de que pueda llegar alguien más. Es muy difícil que el club compre algún jugador, seguramente llegará un préstamo”, añadió Mohamed.

“Estamos en un 90 por ciento completos y con la llegada de un defensa o dos defensas estaríamos al 100 por ciento siempre y cuando no se vaya nadie de los que tenemos contemplados para el grupo. Tenemos buen tiempo para trabajar, tengo mucha confianza de que va a ser un gran semestre para nosotros”, finalizó

Cabe recordar que tanto José María Basanta como Leonel Vangioni ya no forman parte de la escuadra de Rayados de Monterrey.