CORONAVIRUS

Pago de la tenencia 2020: requisitos y cómo acceder al descuento

El pago de tenencia 2020 en la Ciudad de México tiene un descuento de 100% hasta el 30 de junio. Aquí te damos los requisitos

MéxicoActualizado a
Pago de la tenencia 2020: requisitos y cómo acceder al descuento

El gobierno de la Ciudad de México amplió del periodo para el pago de la tenencia con subsidio hasta el 30 de junio, debido a que el país se encuentra en medio de una pandemia por coronavirus, .El  descuento del 100% en el pago de la tenencia 2020 de vehículos en la capital, informó la Secretaría de Administración y Finanzas.

¿Cuáles son los requisitos y cómo acceder al descuento?

Para obtener el descuento se tiene que pagar antes del 30 de junio, los interesados deben entrar a la página Web o a la App de la Tesorería, proporcionar el número de placas y el año del automóvil.

Los requisitos para el pago de tenencia son los siguientes:

-Se otorga a personas físicas y morales sin fines de lucro-El valor comercial del vehículo no debe exceder de 250 mil pesos, incluido el IVA y una vez aplicado el factor de depreciación -No tener con adeudos de tenencia de años anteriores.-Realizar el pago del refrendo a más tardar el 30 de junio (578 pesos).-Tener la tarjeta de circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente de la renovación.