W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

‘Ponchito' González se quedará en Rayados

El jugador comentó en un instagram Live que recién renovó con los albiazules, tras los rumores que lo colocaban en el Rebaño Sagrado.

Monterrey (México)Actualizado a
El jugador comentó en un instagram Live que recién renovó con los albiazules, tras los rumores que lo colocaban en el Rebaño Sagrado.
David LeahMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey publicaron un Instagram Live a través de su cuenta oficial en el que Alfonso González declaró que recién firmó un nuevo contrato con los albiazules, por lo que se quedará con la Pandilla pese a los rumores de su salida del equipo.

“Me quedo acá en el club, tengo contrato, recién renové y me siento contento de estar aquí en este gran club”, comentó 'Ponchito'. “Estoy acá con Rayados un tiempo más, siempre estoy muy orgulloso de la gente que me apoya y agradecido con todos, que me apoyen, que tienen esperanzas y deseos de que me vaya bien acá”, añadió.

También habló de la reciente llegada de Hugo González donde desea que tenga un gran desempeño bajo los tres postes del arco rayado.

“A Hugo lo veo con muchas ganas, siempre ha sido un profesional, un jugador que trabaja muchísimo y se nota en su físico, si lo ves no es el mismo de antes. Se ganó su lugar, seguramente tiene ese deseo de conseguir el título tanto como nosotros y espero así pueda hacerlo”, expresó.

Según fuentes confirmaron a AS México que González habría firmado por dos años más en el club, por lo que su estadía terminaría en el 2022.