W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Cabrera, Barrera y Malcorra son bajas definitivas en Pumas

El cuadro universitario agradeció a los tres futbolistas e hizo oficial su salida definitiva de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
El cuadro universitario agradeció a ambos futbolistas e hizo oficial su salida definitiva de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.
Mexsport

Los Pumas de la UNAM continúan la preparación de cara al Apertura 2020, y mientras cierran el fichaje de un arquero, ya anunciaron sus primeras bajas: Víctor Malcorra, Pablo Barrera y David Cabrera. Mediante las redes sociales, el cuadro del Pedregal agradeció a los tres futbolistas por su entrega y profesionalismo durante el tiempo que vistieron los colores auriazules.

Víctor Malcorra llegó a los Pumas procedente de Xolos para el Torneo Apertura 2018. En los dos años que vistió la camiseta felina, 'Nacho' disputó 64 partidos de Liga MX y 10 de Copa MX, a la ofensiva aportó seis goles en todas las competencias y fue uno de los mejores jugadores del club en cuanto a asistencias se refiere. La baja de Malcorra es definitiva.

Mientras tanto, Pablo Barrera regresó a Pumas para el Apertura 2016, luego de que emigró a Europa tras el Bicentenario 2010 y después pasó por Cruz Azul y Rayados. En su segunda etapa con Universidad, el futbolista de 32 años disputó 113 duelos en la Liga MX y 9 en la Copa MX. Así como Malcorra, el 'Dinamita' dejó a los universitarios de manera definitiva.

Finalmente, David Cabrera también cerró su segunda etapa en Pumas, a donde regresó en el Apertura 2017 tras un breve paso por Monarcas Morelia. Desde su regreso al Pedregal, el mediocampista disputó 69 partidos de Liga MX y 15 de Copa MX. Su baja de Universidad también es definitiva, ya fue anunciado como fichaje de los Rayos del Necaxa.

.