W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

TIGRES

Jürgen Damm se despide de Tigres con emotivo video

El mexicano había anunciado su salida desde hace algunos meses atrás pues no firmó renovación por falta de minutos.

Monterrey (México)Actualizado a
Jürgen Damm se despide de Tigres con emotivo video

El día menos pensado en la vida de Jürgen Damm parece haber llegado, el futbolista se despidió a través de un emotivo video del club Tigres tras cinco años estando en sus filas.

El extremo derecho agradeció a cada que estuvo en su paso mientras vistió la casaca felina, reiterando que a donde quiera que vaya seguirá siendo fiel seguidor de los auriazules, además de pedirle a la afición que jamás olviden su dorsal '25'.

"Hoy después de cinco maravillosos años me toca despedirme de la ciudad, de un equipo pero sobretodo de la afición que tanto cariño le tengo. Tuvimos momentos muy duros, sufrimos, nos caímos y lloramos juntos. Ganamos la final más importante en la historia de Nuevo León, pusimos a los Tigres en lo más alto y me siento sumamente orgulloso y feliz de haber sido parte de la época dorada de Tigres.

A pesar de la distancia tengan por seguro que siempre seré un incomparable más, no sé si en un futuro vuelva, es peor que si, lo que les aseguro es que mi corazón, alma y amor será de Tigres. Gracias por todo y recuerden nunca olvidar al 25 porque el 25 nunca los olvidará, hasta pronto", expresó el ahora ex jugador felino.

Fue el pasado 25 de febrero que Damm anunció en plena conferencia de prensa que no permanecería más en la institución, siendo la falta de contuinidad el factor que influyó en la decisión, sin embargo, jamás vio cómo culpable al técnico Ricardo Ferretti sino a sí mismo por no haber aprovechado las oportunidades cuando las tuvo.

El contrato del oriundo de Veracruz, vence con Tigres el día 30 de junio, no obstante, el fútbol estadounidense será su destino tras haber firmado ya un precontrato con el Atlanta United de la MLS. Jürgen levantó cuatro Ligas, 3 Campeón de Campeones y 1 Campeones Cup en el lustro que jugó para los nicolaítas.