W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

El Marsella acelera la llegada de Carlos Salcedo

El internacional mexicano podría llegar a la Ligue 1 en calidad de cedido y con opción de compra. Villas-Boas habría convencido al defensa de fichar por el club.

MéxicoActualizado a
El Marsella acelera la llegada de Carlos Salcedo
Jorge MartinezMEXSPORT

De acuerdo con la información de La Provence, Carlos Salcedo está muy cerca de llegar al Olympique de Marsella. El internacional mexicano llegaría cedido en una operación que incluiría una opción de compra obligatoria. El jugador ya ha dado el sí al OM y solo falta negociar el término de la cesión.

Salcedo, compañero del exjugador del Marsella, Andre-Pierre Gignac, volvería a Europa dos años después de salir del Eintracht de Frankfurt. El interés del conjunto marsellés en el defensa viene de lejos, ya que Andoni Zubizarreta intentó en el mercado de invierno ficharle, pero las negociaciones no avanzaron.

Esta vez, André Villas-Boas podría haber sido la clave para desbloquear la operación. El técnico portugués, que ha estado a un paso de salir del club tras la salida de Zubizarreta, habría llamado al jugador del Tigres para convencerle de jugar en la Ligue 1. La cesión incluiría una opción de compra de 8 millones de €.