W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera confirma que Renato Ibarra está en venta

El técnico del América aseguró que si llega una oferta por el ecuatoriano la directiva americanista lo venderá.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera confirma que Renato Ibarra está en venta
Adrian MaciasMEXSPORT

Tras ser acusado de 'tentativa de aborto, 'tentativa de feminicidio', 'violencia familiar' y luego de haber pasado algunos días en el Reclusorio el futuro de Renato Ibarra en el América aún está a la deriva. El ecuatoriano tiene contrato con el equipo, por lo que la directiva espera darle una salida inmediata al futbolista mediante una venta, así lo confirmó el propio Miguel Herrera, técnico del América.

En entrevista para Canal 6, el 'Piojo' confirmó que Ibarra está la venta: "Si hay una oferta, seguramente lo venderá la directiva. En mi opinión es jugador importante, un jugador bueno pero lo que importa es la opinión de la directiva que está manejando su situación. Están analizando la posibilidad de vender, me ha comentado Santiago (Baños)" comentó Herrera.

Previamente el técnico azulcrema, quien renovó por cuatro años con el club, señaló para Pasión W que Ibarra no entrenó con el equipo el pasado lunes y confirmó que acatará lo que le diga la directiva sobre el ecuatoriano.

Por otra parte, el técnico ya se enfoca en lo que vendrá en el Apertura 2020 y también reveló que aún siguen estudiando si registrarán a Nicolás Castillo o no para el siguiente torneo. Las Águilas regresaron a los entrenamientos en Coapa este lunes respetando el protocolo que acordó la Liga MX con la Secretaria de Salud.