W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres tendrá dos bajas más de cara al Apertura 2020

Por ahora este par se une a Jürgen Damm en el listado de bajas para el siguiente torneo que inicia el 24 de julio

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres tendrá dos bajas más de cara al Apertura 2020
David LeahMEXSPORT

Los planes de Tigres de cara al Apertura 2020 siguen tomando forma y hasta ahora habría dos bajas más en la plantilla. Se trata de los mexicanos Juan Pablo Martínez y Eduardo Fernández, quienes no entran en planes de Ricardo Ferretti para el siguiente torneo.

Martínez, de 21 años, debutó como lateral izquierdo apenas el pasado Clausura 2020 con buen desempeño brindando minutos para la regla de menores, disputando 4 juegos, 3 de ellos como titulares en 10 fechas jugadas.

No obstante, la directiva optó por prestarlo a Venados FC en la Liga de Expansión , donde aún no se sabe por cuánto tiempo será cedido y se espera tome más experiencia. Cabe destacar, que sería el tercer jugador felino que va a dicho equipo, pues tendría de compañeros a los exTigres Jair Díaz y Damián Torres.

Por su parte, Fernández arribó procedente del Real Salt Lake en el Apertura 2017 pero jamás tuvo acomodo en el primer equipo, no sé supo afianzar como segundo arquero, hasta ahora y por lo que se sabe aún se le busca equipo.

Pese a que este par si realizó sus pruebas físicas y de COVID-19, ambos no se presentaron este lunes a los entrenamientos presenciales del plantel, pues ya se les había avisado que no entraron en planes. Se espera que el club lo haga oficial en estas horas.