W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos

Ismael Govea reportó con Santos Laguna

El lateral llegó al cuadro lagunero, procedente del Atlas, cabe destacar que se habla de varios movimientos entre ambos equipos debido a que son manejados por el mismo grupo.

MéxicoActualizado a
Ismael Govea reportó con Santos Laguna
Mexsport

El fútbol mexicano comenzó a retomar actividades y con ello, los entrenamientos y el movimiento de jugadores está de regreso. Ismael Govea ya llegó a lo que será su nueva casa; el Club Santos Laguna.

Procedente del Atlas de Guadalajara, el lateral mexicano se declaró listo para lo que será un nuevo reto en su carrera profesional: "Estoy contento, mañana empezamos con el trabajo, pruebas físicas y pues no hay de otra que comenzar con el pie derecho", mencionó el ex Rojinegro a Pressport.

 Contento por llegar a Santos

Por otro lado, el jugador mencionó que ya tuvo la oportunidad de hablar con el estratega lagunero; Guillermo Almada y que se encuentra feliz de llegar a una de las escuadras más regulares de la Liga MX: "Es un gran entrenador, ya hablé con él y me dio la bienvenida. (Santos) Es un gran equipo, una gran institución y vengo a aportar", reveló Govea.

Ismael Govea registra 66 juegos en la Primera División Mexicana, además de dos anotaciones y una asistencia. Su carta según datos del portal Transfermarkt vale 1.60 millones de euros.