W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán FC

Nico Díaz, primer refuerzo de Mazatlán reportó con el equipo

Pablo Guede había pedido el fichaje del chileno, ahora, seis meses después, estará bajo las órdenes del mexicano, Juan Francisco Palencia.

MéxicoActualizado a
Nico Díaz, primer refuerzo de Mazatlán reportó con el equipo
Mazatlán FC

Mazatlán FC hizo oficial la contratación de su primer refuerzo. Se trata del chileno; Nicolás Díaz. El jugador formado en Palestino, fue pedido en su momento por el estratega Pablo Guede, ahora sin el argentino en el banquillo, tendrá que llenarle el ojo a Juan Francisco Palencia.

El defensor de 21 años reportó con la escuadra del puerto mexicano, después de acabar su contrato con el 'Tino Tino'. Cabe destacar que al igual que Díaz, varios elementos de la antigua franquicia de Monarcas como: Aldo Rocha (que es buscado por varios equipos), Miguel Sansores y Luis Mendoza, ya se establecieron en el hotel de concentración que ha fungido como punto de reunión del flamante nuevo equipo de la Liga MX.

Te puede interesar:Mazatlán FC confirmó un caso positivo de Coronavirus

Cabe destacar, que a pesar de sus 21 años de edad, Nico Díaz ya tiene un largo recorrido en juegos de Primera División. Con el Palestino jugó en 47 partidos y anotó un gol, además de ganar una Copa Chile frente al Audax Italiano.