W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Mazatlán FC confirmó un caso positivo de Coronavirus

El nuevo equipo de la Liga MX realizó 51 pruebas, arrojando un caso positivo en un miembro del cuerpo técnico, el cual se encuentra en estado asintomático.

MéxicoActualizado a
Mazatlán FC confirmó un caso positivo de Coronavirus
Mazatlán FC

Mazatlán FC ni siquiera ha empezado su andar en el fútbol mexicano y ya recibió su primera mala noticia. El conjunto del puerto, informó que hay un caso positivo por Covid-19 en un miembro del cuerpo técnico, el cual se encuentra en estado asintomático.

A través de un comunicado oficial difundido en su cuenta de Twitter, el flamante nuevo equipo de la Liga MX, informó que realizó 51 pruebas para detectar el Covid-19, una de ellas, salió positiva y es la de un miembro del cuerpo técnico, del cual, no se reveló su identidad.

Siguiendo los protocolos sanitarios, dicha persona estará bajo observación médica y en cuarentena, para que después de al menos 14 días aislado, pueda volver a sus funciones normales. Cabe destacar que, este es el cuarto positivo por Coronavirus en la Liga MX en los últimos dos días, después de los tres de ayer en el conjunto del Puebla.