W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Entrenamientos presenciales en Tigres comienzan el 15 de junio

Los felinos volverán a los trabajos normales en sus instalaciones con sus debidos cuidados específicos

Monterrey (México)Actualizado a
Los felinos volverán a los trabajos normales en sus instalaciones con sus debidos cuidados específicos
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras haber pasado por los dos primeros pasos, exámenes contra el COVID-19 y pruebas físicas/médicas, el equipo de Tigres ya tiene la luz verde para volver a los entrenamientos presenciales de cara al Apertura 2020.

Será el día 15 de junio que los felinos volverán a sus instalación es de La Cueva en Zuazua, Nuevo León para seguir con sus respectivos trabajos de pretemporada, esto con los cuidados específicos que tanto la Liga como sector salud han recomendado.

Con cinco canchas en su haber, los campos de entrenamientos serán repartidos por grupos de seis jugadores y con su debida separación a distancia, puntos reglamentados en esta "nueva realidad" futbolística.

Solamente jugadores, cuerpo técnico y pequeña parte del staff podrán acudir, esto sin el acceso a medios de comunicación para presenciar los ejercicios.

Los norteños retornarán tras más de 3 meses sin actividad en canchas y con un caso positivo de COVID-19, quien es Francisco Meza y el cual estará aislado en estos primeros días de entrenamientos.

Por ahora no hay novedades en cuanto al plantel, solo la salida oficial de Jürgen Damm y la inminente llegada de Ulises Cardona.