México

Córdova fue balonero cuando Raúl Jiménez anotó de chilena

El volante del América recordó estar presente cuando el delantero de los Wolves acercó a México al Mundial de Brasil 2014.

Club América

Sin duda alguna, Sebastián Córdova es una de las joyas del Club América. El volante mexicano se ha ganado la confianza de Miguel Herrera y es una pieza inamovible en el once inicial azulcrema. Sus buenas actuaciones, lo han llevado a la Selección Mexicana, combinado que lo llenó de felicidad cuando Raúl Jiménez anotó el gol de chilena contra Panamá y él pudo verlo en primera fila al ser balonero en este tiempo.

Córdova tenía 16 años cuando el actual delantero de los Wolves le pegó con una pirueta fantástica al balón y acercó al 'Tri' a la clasificación del Mundial de Brasil 2014. Cabe destacar que ambos jugadores, son de cantera americanista, por lo que el momento significó bastante en lo emotivo para Sebastián.

Este recuerdo lo contó en una dinámica con el Club América a través de redes sociales, algo más que mencionó, fue que admira al volante alemán del Arsenal; Mesut Ozil.