W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Rodolfo Pizarro comparó a directivos de la Liga MX y MLS

El exjugador de Chivas explicó que en la Liga MX muchas veces se toman decisiones sin considerar la opinión de sus protagonistas.

MéxicoActualizado a
Rodolfo Pizarro, Monterrey
Adrian MaciasMEXSPORT

Rodolfo Pizarro crítica a los directivos de la Liga MX y aplaude a los de la MLS. El seleccionado mexicano explicó la diferencia entre los hombres de traje de las dos ligas, aceptando que en México no siempre se hacen las cosas de la mejor manera, muchas veces, sin considerar opiniones ajenas. 

"La diferencia entre la MLS y la Liga MX, es que los directivos hacen lo que quieren, si alguien dice se va a hacer esto, se hace, no hay un cuántos opinan, o si la mayoría hace eso, hay cosas que uno podría pensar que en ninguna liga se hace, pero en México se hacen", explicó en entrevista para ESPN. 

De igual manera, Pizarro aseguró que no se arrepiente de su decisión de emigrar a suelo estadounidense, ya que considera que tiene mayores posibilidades de cumplir su sueño europeo desde la plataforma que representa la Major League Soccer. 

"Sigo pensando que tomé la mejor decisión, la MLS es mucho más vista en Europa que la Liga MX, y estar acá me va a ayudar a crecer profesionalmente", finalizó el exjugador de Monterrey.