W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Captan a Javier Aquino rompiendo cuarentena

El jugador de los Tigres estuvo acompañado de su excompañero de plantel, José Francisco Torres, siendo la esposa de este último quien revelara la reunión a través de redes sociales.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aquino, Tigres
Ulises NaranjoMEXSPORT

Tras los más de 20 casos confirmados de COVID-19 en el fútbol mexicano, los clubes y dirigentes de la Liga hacen todo lo posible de cuidar a sus futbolistas con tal de que estén listos y sanos de cara al regreso del certamen este 24 de julio. Sin embargo, parece que esto no impide que jugadores tengan sus reuniones y les pasen de largo las normas de salubridad, tal es el caso de Javier Aquino.

El oaxaqueño y actual estrella de los Tigres ha sido captado junto a su excompañero de equipo, José "el Gringo" Torres, en una pequeña fiesta donde evidentemente rompieron con todo protocolo de sanidad que tanto Liga como autoridades de Salubridad han remarcado.

El evento fue evidenciado por la misma esposa de Torres a través de su cuenta de Instagram, en el cual se puede apreciar que hubo alrededor de 10 personas en el lugar sin respetar la sana distancia que se tiene por precaución.

Cabe destacar, que hace durante esta semana en el plantel felino se realizaron las pruebas contra el COVID-19, detectándose un caso asintomático en el colombiano Francisco Meza, pero parece ser que con todo y este ejemplo a Aquino no le importó.