W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Primera baja en Coapa, Luis Fuentes no seguirá en América

Miguel Herrera reveló que no se llegó a un acuerdo para la renovación del préstamo, por lo que el lateral izquierdo saldrá de las Águilas para el Apertura 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Primera baja en Coapa, Luis Fuentes no seguirá en América
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Con una fecha ya definida para el inicio del Apertura 2020, los equipos comienzan a plantificar el torneo. En América, Miguel Herrera anunció, en entrevista con Espacio Deportivo, que Luis Fuentes no continuará con las Águilas ya que no se llegó a un acuerdo para la renovación del préstamo.

Tras el bueno torneo que tuvo Fuentes con el América en el Clausura 2020, la directiva de azulcrema buscaba alargar el préstamo con Xolos. Sin embargo, todo se complicó de último momento y Fuentes saldrá del equipo de cara a la siguiente campaña. El lateral izquierdo se ganó un puesto en el once inicial del 'Piojo' y a pesar de que llegó en medio de críticas por su pasado 'Puma', Fuentes alcanzó el reconocimiento de la afición azulcrema.

La etapa del futbolista de 33 años con América fue fugaz, ya que sólo se visitó de azulcrema en 11 partidos (9 de Liga MX y dos de Concachampions) en los que marcó dos goles.

Luis Reyes regresaría al América

Con la primera baja confirmada por parte del conjunto americanista para la siguiente campaña. Luis Reyes, quien está prestado con Atlético San Luis, regresaría a las Águilas para hacerse de un lugar por el sector izquierdo de la zaga del América.