W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Arremete fuertemente Danilinho contra el 'Tuca'

El brasileño no se guardó nada sobre su salida de Tigres, además de mostrar su admiración por jugadores del fútbol regiomontano como Gignac y Suazo

MéxicoActualizado a
Arremete fuertemente Danilinho contra el 'Tuca'
Getty

Duro contra la yugular de Ricardo Ferretti fue como su compatriota y ex jugador felino, Danilo Verón, arremetió fuertemente durante una transmisión en vivo vía Instagram, donde tiró algunos insultos también al ex presidente felino, Miguel Ángel Garza.

El carioca aseguró que el ex dirigente jamás le contestó las llamadas para una probable vuelta al club felino, añadiendo el porqué salió del equipo:"Que chingue a su madre el Tuca, grábame, esa es buena para que se sepa. Le tengo que decir a usted, le digo lo que tengo que decir.''.

''Yo me salí de Tigres por pendejadas, Miguel antes no era nada y hoy es presidente, le pido para ponerme en Tigres no me dice nada, no me contesta ¿porqué? Porque no es hombre, porque dentro de Tigres no hago nada, me quedo en la banca", confesó en aparente estado de ebriedad.

Asimismo, sin pelos en la lengua comentó que siempre llegaba tarde a sus entrenamientos y se desvelaba, y que aún así salieron campeones en aquel Apertura 2011: "Yo soy chingón, como dicen ustedes. Yo llegaba a las 11:30 de la noche el viernes para jugar en sábado y pedo. Y salimos campeones", agregó.

Por último, resaltó su admiración por André Pierre-Gignac, Humberto Suazo y Rogelio Funes Morí, a quienes considera jugadorazos del fútbol regio.

"Gignac es un chingón, es en plan del fútbol mexicano, es un francés que tiene que ganar lo que tiene que ganar. Es un jugador que admiro y me quito el sombrero, Chupete Suazo del Monterrey también, Funes Morí también, tienen que pensar que son buenos jugadores, déjense de pendejadas", concluyó.

Por ahora se desconoce la causa de dicho video, el cual fue grabado la noche del jueves y se ha viralizado rápidamente en redes sociales.