W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Santiago Cáseres podría irse del América al final del Apertura 2020

El mediocampista argentino podría tener un paso fugaz con las Águilas, se encuentra a préstamo por un año y el precio que le puso el Villarreal es alto.

Mexico CityActualizado a
Santiago Cáseres podría irse del América al final del Apertura 2020
Adrian MaciasMEXSPORT

Santiago Cáseres podría vivir su última temporada con el América en el Apertura 2020. Llegó a préstamo en el presente año con las Águilas proveniente del Villarreal de España. Se incorporó ya iniciado el Clausura 2020 y debutó en Liga MX en la jornada 5 frente a los Gallos Blancos de Querétaro. Debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19, y de la crisis económica que ha generado el parón de actividades, esto ocasionaría que 'Santi' pudiera partir en diciembre, así lo dejó entre ver Miguel Herrera.

"La llegada de Santiago Cáseres fue buena y lo hemos estado convenciendo que apriete (al Villarreal), está prestado y veremos si nos quedamos con él, aunque la situación del equipo está difícil", mencionó el 'Piojo' en una Máster Class virtual organizada por la Liga MX.

Cáseres disputó 8 encuentros con el América

Después de su debut frente al Querétaro, Santiago comenzó a tener regularidad, de febrero hasta el 16 de marzo, Cáseres estuvo en 8 de 9 encuentros que disputó el América, se perdió el Clásico Capitalino frente a los Pumas porque una semana antes salió expulsado contra el Necaxa. De las participaciones del mediocampista argentino, 3 fueron en la Liga de Campeones de la Concacaf, en todos disputó los noventa minutos, 2 veces se topó frente al Comunicaciones de Guatemala y su último duelo en dicho certamen lo dio contra el Atlanta United.

Ampliar
Adrian MaciasMEXSPORT

En la eLiga MX también ha brillado

Santiago Cáseres, Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti, fueron los elegidos por las Águilas para representarlos en el torneo virtual que armó la Liga MX. 'Santi' ha rendido bastante; de los 7 partidos que tuvo, perdió 1 y ganó 6. El más significativo fue el de cuartos de final, derrotó a las Chivas de Fernando Beltrán por 3 goles a 2.

Las Águilas se encuentran en semifinales y se toparan contra el Pachuca de Kevin Álvarez. Aún no se sabe si el que saldrá por los de Coapa será el mismo Santiago o le darán bola a 'Gio' o al 'Pizzero' Benedetti.